Cirugía Ortognática

Este tipo de cirugía está indicada para pacientes con una maloclusión dental que no puede ser tratada únicamente con la ortodoncia.
Tiene como objetivo corregir la posición del hueso maxilar y de la mandíbula.

Cirugía Maxilofacial

Se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con las estructuras anatómicas de la cara, el cráneo, cabeza y cuello, como también de la cavidad oral, maxilares y dientes.

Implantes dentales

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Muelas del juicio

La extracción de muelas del juicio implica sacar los molares que se encuentran en la parte posterior de la boca, que están causando dolor u otros problemas.

Extracciones dentales

Una extracción dental es un procedimiento para extraer un diente de la encía, existen extracciones simples; cuando el diente es visible y extracciones quirúrgicas ; en las que no puedes acceder con facilidad dentro de la boca y es necesario realizar una incisión en el tejido que envuelve el diente para acceder a él y proceder a la extracción.

Recontorneo Gingival

Puede recurrirse a un Recontorneo Gingival cuando las coronas dentarias son demasiado cortas o cuando existe una exposición excesiva de envía durante la sonrisa. (Sonrisa gingival)

Bichectomía

Se trata de una cirugía ambulatoria, el objetivo de esta cirugía es eliminar las conocidas bolas de bichat (unos pequeños cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas).
Los resultados pueden verse reflejados desde la primera semana, su efecto es permanente y podrán apreciarse así los rasgos faciales de una manera más armónica, delgada y fina.

Mentoplastía

Es una cirugía que consiste en cambiar la forma del mentón para conseguir una mejor simetría y proporcionalidad.
Se realiza a personas que tienen mentones demasiado pequeños o grandes siempre que no presenten otros problemas con la mandíbula.

Liposucción cervical

Se realiza con la finalidad de dar una apariencia facial más estilizada, juvenil y atractiva mejorando el aspecto del mentón y del cuello.
Se elimina la grasa de la región submentoniana (papada), hasta la primera arruga del cuello como límite inferior y en todo el contorno mandibular que va desde la línea media hasta el ángulo mandibular, lo que se le llama marcaje o perfilado mandibular.

¿No sabes que tratamiento necesitas?

Realiza una cita de valoración para identificar tus necesidades